Morena en Oaxaca, ejemplo de unidad: Salomón Jara

#OaxacadeJuarez 19 Feb (#Istmopress) – Junto al presidente Nacional de Morena Mario Delgado, el Senador por Oaxaca, Salomón Jara Cruz, expresó que el gran proyecto que tiene como objetivo la transformación del país, siempre ha dado muestra de unidad y solidaridad en la entidad, por lo que ahora “todos nos congratulamos, porque nuevamente reafirmamos este compromiso que nos une” dijo.

Resaltó el trabajo que los integrantes de la 4T han realizado, por medio de esfuerzos siempre anteponiendo la solidaridad, y así debemos continuar, dijo.

Mencionó que la unidad es uno de los pilares elementales del partido, especialmente en estos tiempos difíciles y con grandes retos que enfrentar, sin embargo, la militancia ha sabido responder a las necesidades actuales, privilegiando la colectividad.

El también fundador de Morena, coincidió con el Presidente Nacional de ese partido de izquierda, Mario Delgado, que Oaxaca es de las entidades federativas que se han caracterizado por ser ejemplo de unión y es la pieza clave para lograr la transición a una Nueva República, por eso es muy importante sumar a esta lucha para desterrar la corrupción y nepotismo en la entidad.

Salomón Jara, consideró que el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del trabajo en conjunto, se puede aplicar también en Oaxaca en pro de la ciudadanía oaxaqueña, “así cómo se aplica a nivel federal “ señaló.

Celebro este encuentro con compañeras y compañeros, junto a un gran amigo y presidente nacional de Morena, Mario Delgado, un ejercicio de pluralidad, culminó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *