Yesenia Nolasco realiza tercera audiencia pública en Tehuantepec

La presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, atiende a la ciudadanía de la zona centro y de nueve agencias municipales

#Tehuantepec 21 Mar (#istmopress) – La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, atendió a la ciudadanía en la tercer audiencia pública, Lunes Contigo, iniciativa de esta administración con una política de Gobierno abierto y de cara a la sociedad.

Durante el evento se entregaron 100 luminarias y 18 uniformes a la policía de la agencia municipal de Santa María Nativitas Coatlán, solicitados en la primera audiencia.

La sede del tercer Lunes Contigo fueron los arcos del Palacio Municipal y se atendieron a vecinos de los barrios Laborío, La Soledad, San Sebastián, Santa María Reoloteca, y San Sebastián. Así como, de las colonias Benito Juárez, El Jordán, José López Portillo y Luis Donaldo Colosio.

Además de habitantes de las agencias municipales de Aguascalientes de Mazatán, Buenos Aires, Concepción Bamba, Guelaguichi, Pishishi, San Juan de Zaragoza, Santa Cruz Bamba y Santa Gertrudis Miramar.

La Red de Programas Especiales y Concertación Social, dirigida por Luis Enrique Simancas López, será la instancia encargada del seguimiento a las 87 solicitudes recibidas.

En la audiencia pública, que concluyó hasta atender a la última persona registrada, hacia las 9:10 de la noche, participaron la presidenta del Sistema DIF Tehuantepec, Josefina Ramírez Martínez, y el síndico hacendario, José Abel Gil Rojas.

Además de los regidores de Gobernación, Joel Chicatti Como; Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez; Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz; Hacienda y Obra Pública, José David Ricardez Aquino; Salud, Aura Quiroz Robles, y Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Blas Sibaja Terán.

Así como los directores de área del Ayuntamiento, como Seguridad Pública, Obras Públicas, Atención a la Comunidad LGBT, Deportes, Mercados, Panteones, Turismo, Salud, Mantenimiento y Servicios Generales; Desarrollo Urbano, Proyectos Productivos, Sistema DIF y del Instituto Municipal de la Mujer.

La próxima audiencia pública “Lunes Contigo” se llevará a cabo el 27 de marzo en el domo de la explanada municipal de El Jordán.

Los ciudadanos interesados en ser atendidos puedes registrarse previamente en la Red de Programas Especiales y Concertación Social.

2

1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *