Supervisa presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos,avance del parquecito ecológico

#SalinaCruz 16 ago (#Istmopress) .- Para constatar el avance que lleva el parquecito ecológico en la colonia Francisco I.Madero, en la sección Franja Colosio, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, aplaudió el trabajo que viene realizando la encargada de área de parques y jardines, Marisol Villalobos, toda vez que este parquecito se está realizando con materiales reciclados.

A pregunta exprés sobre cuál ha sido el destino de los adoquines que se quitaron del parque central de esta ciudad, la alcaldesa refirió “aquí están los adoquines que se quitaron del parque, la directora tuvo buena visión y los está reutilizando aquí, le está dando un buen uso, adoquinando el parquecito que servirá de diversión y distracción para los niños y familias enteras”, sostuvo.

Como podrán darse cuenta dijo a los reporteros, muchos de estos adoquines están rotos, pero se están ocupando los que están en condiciones de uso, no tuvieron mal destino, se están reutilizando reiteró, Villalobos González.

Por lo que instó a los colonos a cuidarlo porque se están haciendo muchos esfuerzos para realizarlo, desde la limpia del espacio hasta adornarlo con materiales reciclados, “es de ustedes y deben conservarlo por siempre “subrayó.

Por su parte la directora del área, Marisol Villalobos, añadió que con la finalidad de cuidar el medio ambiente y cuidar el entorno ecológico, realiza la obra de este parque ecológico en la colonia Francisco I Madero de la sección Franja Colosio.

“estamos reutilizando todo los materiales que aún están en condiciones y se pueda reciclar, como cadenas, llantas, tambos, bancas, tubos y sobre todo los adoquines que se quitaron del parque central, este es un parquecito ecológico, por los colores que se están pintando las llantas y tubos colores hermosos y llamativos que tiene que ver con la naturaleza, de igual forma se están plantando árboles para que tenga sombra y puedan guarecerse de los inclementes rayos del sol”, precisó.

Finalmente la directora del área, hizo un llamado a los vecinos de este lugar para que juntos cuiden de este centro de diversión, que es de todos, por lo que insistió, es un parque ecológico y como tal debemos cuidarlo porqué servirá para la distracción de sus hijos.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *