Sindicato priista exige más posiciones, no está en el cabildo decidir.


La alcaldesa Juchiteca reiteró que esta autoridad siempre ha mantenido el dialogo con todos los grupos sociales y políticos.

#Juchitán 04 Abril (#istmopress) – Ante los hechos que fueron observados el día de ayer con la toma del palacio municipal, por parte de integrantes del sindicato Heliodoro Charis Castro, que encabeza Lázaro López Fuentes para exigir 30 espacios para sus agremiados identificados con el partido revolucionario Institucional quienes argumentaron que tenían derecho de incluirse en La lista de personal por lo que demandan una audiencia.

La autoridad municipal que preside Gloria Sánchez López sostuvo que con oportunidad se ha sentado a dialogar con los representantes de dicho sindicato toda vez que estos estos espacios no los decide el cabildo sin embargo ha estado abierto al dialogo sin otro interés que el de buscar puntos de acuerdo para evitar situaciones que contravengan el desarrollo del municipio.

Aclarando que  los concejales priistas en este ayuntamiento les que corresponde a ellos asumir los compromisos con esta autoridad municipal para que adopten parte de los trabajadores que ahora protestan llevados por líderes que lejos de buscar el dialogo accionan medidas equivocadas que solo generan atraso e incertidumbre.

La alcaldesa Juchiteca reiteró que esta autoridad siempre ha mantenido el dialogo con todos los grupos sociales y políticos,  y se mantiene firme en la permanencia de la paz social de Juchitán, pero no está dispuesta a admitir actuaciones ilógicas y fuera de la razón, de quienes se ven afectados en sus intereses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *