Se fortalece proyecto municipal con atención a barrios y colonias en Ixtepec

#Ixtepec 28 dic (#istmopress).- Con la atención sin precedentes a la sociedad, el gobierno encabezado por Félix Serrano Toledo en Ciudad Ixtepec avanza en la reconstrucción del tejido social y empoderamiento ciudadano, con el objetivo que las familias se involucren y sean parte del desarrollo integral y progreso que se vive en este municipio istmeño desde el año 2010.

A unos días de concluir el primer año de gobierno, Félix Serrano informó que los trabajos continúan  en todas las colonias que aún no cuentan con los servicios básicos, “buscando siempre que mis paisanas y mis paisanos tengan una vida digna”.

Entre estas acciones se destaca la reunión con los vecinos de la avenida de Los Maestros de la Colonia Moderna dónde se está realizando la ampliación del drenaje sanitario, así mismo se reunió con los vecinos de la Colonia Istmeña donde se realiza la introducción del drenaje sanitario, acciones con las que el Ayuntamiento busca mejorar los servicios y la calidad de vida de los habitantes, afirmó.

Asimismo continúan las obras como la reposición del drenaje sanitario en la calle Tehuantepec, en ese sentido refirió que con “ésta obra beneficia a más de 40 familias y con ello damos solución a un problema de salud que durante muchos años había afectado a los vecinos de esta calle”.

Cabe destacar que este gobierno liderado por Félix Serrano se caracteriza por la atención social integral que brinda a la ciudadanía, organizado en ejes como la salud, educación, deportes, cultura, rescate de espacios públicos en los diferentes barrios y colonias de Ixtepec.

Finalmente Félix Serrano Toledo aseguró que una de las prioridades de su gobierno es atender a las y los ixtepecanos, subrayó que seguirán buscando los medios y mecanismos para brindar atención puntual a la ciudadanía.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *