Santa Cruz Bamba y Garrapatero fue sede de la sexta audiencia pública municipal encabezada por Yesenia Nolasco Ramírez  

 

#Tehuantepec 09 may (#Istmopress) .- La agencia municipal de Santa Cruz Bamba y Garrapatero fue sede de la Sexta Audiencia Pública que la presidenta municipal, Yesenia Nolasco realizó junto con su cabildo en pleno el día de éste lunes 08 de mayo del año en curso.

Lo anterior, dentro del programa implementado por esta autoridad municipal como “Los Lunes Contigo” en refrendo al compromiso que se adquirió con la ciudadanía en general para “acercar” la atención ciudadana y recepcionar las solicitudes y peticiones de todos los sectores sin excepción alguna.

Al encuentro personalizado y cercano a la gente, asistieron habitantes de algunas comunidades de esa región de la costa como Santa Cruz Hidalgo, San Juan Garrapatero y Concepción Bamba; estudiantes, profesores, agricultores, representantes de organizaciones, amas de casa y profesionistas fueron atendidos personalmente por la munícipe, Yesenia Nolasco e integrantes de su Cabildo.

En esta Sexta Audiencia Pública, la edil realizó un total de cuarenta y ocho encuentros de atención ciudadana, al término realizó la entrega de uniformes escolares a los estudiantes del Instituto de Estudios de Bachilleres de Oaxaca (IEBO); “Nuestro compromiso es ser un gobierno cercano a nuestra gente y lo estamos demostrando”; enfatizó la presidenta municipal.

Por último el agente municipal de Santa Cruz Bamba y Garrapatero; Herminio Jarquín agradeció a la autoridad municipal la atención que tuvieron para acudir a su comunidad y atenderlos a todos; “La verdad nunca lo habíamos visto, ahora ya no tenemos que ir hasta el palacio municipal porque ahora la Lic. Yesenia, viene a nuestras comunidades para escucharnos de viva voz”, puntualizó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *