Rosa Nidia inaugura ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Vista Hermosa.

#SalinaCruz 26 ene (#Ismopress). La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, inauguró en presencia de funcionarios municipales y vecinos quienes fueron testigos, la “ampliación de la red de energía eléctrica de la calle Nogales entre calle Bicentenario y calle bugambilias”.

Gonzalo Hernández Marcial, presidente del comité de juntas de vecinos, dio las palabras de bienvenida a los presentes, en especial a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos y a los integrantes del cabildo que la acompañaban, así mismo, reconoció el trabajo de la presente administración pues ha dado respuestas claras y directas a las diferentes necesidades que enfrentan los vecinos.

“Este momento será inolvidable para todos, por la inauguración de esta importante obra de electrificación, que vendrá a dar una nueva imagen a nuestra colonia y sobre todo brindará seguridad a los vecinos, muchas gracias presidenta por el apoyo que nos brinda”, expresó.

Por su parte, Beatriz Aquino Luis, vecina de la colonia Vista Hermosa, dio muestras de agradecimiento a la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos, al reconocer su trabajo, pero sobre todo que les cumplió con la electrificación que tanto requerían.

“gracias presidenta por esta obra tan importante que desde hace muchos años anhelábamos, nos sentimos felices porque ahora ya contaremos con energía eléctrica y sobre todo con alumbrado público, que proporcionará  seguridad a las familias, agradecemos al comité de la junta de vecinos por darle seguimiento a esta obra y estamos convencidos que Rosa Nidia si cumple”, destacó.

En su intervención, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, expresó ante los vecinos la alegría de inaugurar esta obra prioritaria y reconoció el esfuerzo e interés de los vecinos y del comité por estar al pendiente de la gestión y realización de esta obra de electrificación.

La presidenta aseguró “esta obra ha sido gestionada desde hace mucho tiempo por diferentes comités, pero hoy finalmente ya van a tener la electrificación que necesitan para el desarrollo de su colonia, se logró por el esfuerzo de todos, los felicito porque sé que cada de uno de ustedes a puesto lo mejor de sí, para ir mejorando poco a poco esta colonia, muchas felicidades a todos ustedes”

La obra fue realizado con recursos del ramo 33, fondo III, destinados para la infraestructura social y consiste en: trazo, localización y excavación de cepas para postes de línea y 4 postes de retenida; suministros e hincado de 8 postes de concreto PCR-12-750 en línea y 4 postes de concreto PCR-9-400 en retenida; suministro y vestido de estructura en media tensión, suministro, tendido y tensionado de cable AAC 3/0 AWG y cable AAC 1/0 AWG para neutro, suministro de cable conductor en baja tensión múltiple AAC (2+1) 1/0-2 AWG, suministro y montaje de transformador tipo costa autoprotegido de 25 KVA, suministro y conexión de sistema de tierra en remates de baja tensión, suministro y colocación de cortacircuitos de 15 KV.

Al término de la inauguración la autoridad municipal, acompañada de los vecinos realizó un recorrido, revisando la magnitud de la obra y recalcando que ¡Una Mejor Ciudad la Construimos Todos!

Rosa Nidia inaugura ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Vista Hermosa.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *