Rosa Nidia entrega obra de electrificación en la colonia Bicentenario

#SalinaCruz 24 nov (#istmopress).- Vecinos de la colonia Bicentenario recibieron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González y la acompañaron a dar el corte de listón inaugural de la tercera etapa de la ampliación de la Red de Energía Eléctrica en dicha colonia.

El presidente del comité de la junta de vecinos de colonia Bicentenario, Silverio Cruz Hernández, expresó “bienvenida presidenta Rosa Nidia Villalobos, estamos reunidos para celebrar otra obra más que usted nos entrega y como comité estamos agradecidos, estamos seguros que los vecinos beneficiados con esta obra la recordaran siempre por este esfuerzo y las buenas acciones que ha realizado durante su gobierno”.

El representante de la colonia dijo que lamentablemente el  gobierno municipal está por terminar su trienio, pero se irá con la satisfacción de haber cumplido con obras al municipio y sobre todo a la colonia Bicentenario, una colonia que día con día va cambiando y con satisfacción las familias ya cuentan con alumbrado público en sus casas.

De igual manera el profesor Cayetano Alonso Sosa, integrante del comité argumentó que esta obra es de vital importancia que beneficiará a muchas familias, la cual fue gestionada por el comité de la colonia y gracias a la alcaldesa recibimos una respuesta positiva, con orgullo decimos que es una mujer de hechos que si cumple, esta colonia ha sido beneficiada en este trienio y estamos con usted hasta el último día de su mandato.

Por su parte Jesús Vicente Vázquez, puntualizó “a nombre de la COCEI, reconocemos el gran trabajo que ha realizado la presidenta, esta obra es un ejemplo de los resultados, las obras están a la vista de todos y sin duda es el actual gobierno municipal quien más obras ha hecho a comparación con las pasadas administraciones”.

En su mensaje la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, dijo que a pesar de que CFE se había tardado en la libranza, lo importante es que la obra está concluida y que las familias ya cuentan con energía eléctrica en sus hogares.

“es cierto que estamos por terminar nuestro trienio, en un mes dejamos el gobierno municipal, pero me voy contenta por haber cumplido con mi propósito, por haberle cumplido a nuestra gente con obras de gran beneficio social que le cambio la imagen a nuestro municipio y seguiremos inaugurando más obras hasta el último día de la administración, finalizó la alcaldesa.

Posteriormente se trasladaron a dar el encendido inicial del alumbrado público, en donde los vecinos fueron testigos de esta obra, ¡porque una mejor ciudad la construimos todos!

Rosanidia

Rosanidia2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *