Rosa Nidia da banderazo de ampliación de la red eléctrica en la colonia Chapultepec

#SalinaCruz 31 dic (#istmopress).- La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González acompañada de vecinos de la colonia Chapultepec, dio el banderazo de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, con el compromiso social de llevar luz eléctrica a más familias de Salina Cruz.

Los vecinos de la colonia Chapultepec agradecieron a la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González por haber priorizado esta obra que sin duda les devuelve la seguridad y contarán con luz eléctrica en sus hogares.

Andrés Sánchez Rodríguez, presidente del comité de vecinos de la colonia Chapultepec, brevemente dio muestras de agradecimiento a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, por la ampliación de la red de energía eléctrica en la cual consta de cuatro postes y un transformador.

“Le agradecemos todos los vecinos de la colonia Chapultepec porque con esta obra que priorizó y hoy pone en marcha es benéfico para todos los que vivimos en esta zona”.

El representante vecinal, indicó que la obra se realiza en la calle sin Nombre entre calzada a la Refinería y privada sin nombre de la colonia Chapultepec, representa un logro más para las familias porque contarán con luz eléctrica que tanto requieren en sus hogares y calles.

La obra que se realiza con recursos provenientes del Ramo 33-Fondo III consiste en el suministro e instalación de 4 postes de concreto de PC-12-750, 3 estructuras de mediana tensión tipo VR2N, RP1N, estructura de baja tensión tipo IR3, 4 retenidas, 89 metros de cable, 1 transformador aéreo de 15KVA.

En este sentido, uno de los vecinos también expresó “un placar recibirla en esta humilde colonia, presidenta Rosa Nidia Villalobos González, gracias por traernos más obras de beneficio social para los vecinos”.

Durante los banderazos de inicio, la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González resaltó que su gobierno no está realizando distinción alguna, sino están trabajando para beneficiar a todas las familias de Salina Cruz, el cual ha sido uno de sus compromisos desde inicio de administración.

Reconoció que esta obra que prioriza se busca dotar de energía a más familias con el cual sus calles estén iluminadas y no continúen en penumbras, además de que les permita conectarse a la red para poder contar con luz en sus hogares.

“Hemos cumplido y queremos seguir cumpliendo hasta el último día de nuestra administración porque ha sido un compromiso de este Gobierno que más familias vivan en mejores condiciones”, puntualizó.

Rosa Nidia da banderazo de ampliación de la red eléctrica en la colonia Chapultepec 2

Rosa Nidia da banderazo de ampliación de la red eléctrica en la colonia Chapultepec

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *