Por gestión de Ayuntamiento de San Blas Atempa llega Unidad médica móvil de Pemex a dar consultas a sus habitantes

*Estará situada este 24 y 25 de octubre en la cabecera municipal y el día lunes 28, en la Agencia Muncipal Santa Rosa de Lima.

#SanBlasAtempa 25 Oct (#Istmopress) – Como parte de las jornadas de la salud que se llevan acabo en San Blas Atempa y sus agencias municipales, la Unidad Médica Móvil del programa Pemex-Social llego a este municipio por gestión del Honorable Ayuntamiento Municipal que preside Antonino Morales Toledo en coordinación con la regiduria de salud a cargo de Porfiria Zacarías Morales.

Por tal motivo se invita a la población en general a beneficiarse con los servicios médicos profesionales donde se ofrecen consultas medicas de ginecología, papanicolau, odontología, nutrición, tomas de presión arterial y glucosa, así como medicina general con medicamentos totalmente gratuitos.

La Unidad Médica Móvil, prestará sus servicios hasta el día de mañana 25 de octubre en la cabecera municipal y posteriormente el lunes 28 de octubre se trasladara a las Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima con un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

25 Oct SB1

25 Oct SB2

25 Oct SB3

25 Oct SB4

25 Oct SB5

25 Oct SB6

25 Oct SB7

25 Oct SB8

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *