Mitchell y Kevin Orozco, deportistas que son un orgullo para Juchitán: Emilio Montero

  • Los hermanos Orozco obtienen primero y tercer lugar respectivamente, en la Copa Mundial de Triatlón Astri Huatulco.

#Juchitán 12 Jun (#Istmopress) – Mitchell y Kevin Orozco, originarios de esta ciudad, fueron felicitados por el #PresidenteEmilio Montero, luego de la brillante participación en el duatlón sprint 19-24 categoría universitarios, al obtener  el primero y tercer lugar, respectivamente, en la Copa Mundial de Triatlón Astri Huatulco 2021, celebrada este sábado.

Su dedicación, constancia, y disciplina, ha hecho que los hermanos Mitchell y Kevin Orozco Luis, de la octava sección Cheguigo, sigan poniendo en alto a este municipio y la región istmeña, señalo el alcalde.

Nunca he dudado en apoyar a los atletas juchitecos, lo hemos venido realizando en varias disciplinas, como el ciclismo, voleibol, fútbol, basquetbol, beisbol, entre otras, y ahora no fue la excepción, expresó.

En este gobierno estamos convencidos que el deporte forma parte importante en el crecimiento y desarrollo, física y mental de los ciudadanos, afirmó Emilio Montero.

En su trayectoria como atletas en disciplinas que exigen un enorme esfuerzo, los hermanos han destacado en eventos municipales, regionales, estatales, competencias nacionales, como el duatlón efectuado en Ciudad del Carmen, Campeche.

Mitchell Orozco, de su lado, participó en la Copa Mundial de Pontevedra, España, 2019, donde se impuso y ocupó también el primer lugar, como ahora en Huatulco.

¡Sí se pudo!!Si se pudo!, fue el grito que se escuchó en las calles de Cheguigo, mientras los saltos de alegría y abrazos entre los señores Héctor Orozco Martínez y Edith Luis Santiago, padres de los atletas, y la emoción de los vecinos, festejaban la gran actuación de los jóvenes juchitecos.

Héctor Orozco, padre de estos guerreros, agradeció por las redes sociales el apoyo que ha brindado el presidente Emilio Montero a Mitchell y Kevin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *