Más familias se benefician con servicios básicos en Ixtepec

#Ixtepec 21 febrero (#istmopress).- En atención a las necesidades de los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, Félix Serano Toledo, presidente de este municipio, se reunió con las y los vecinos de la Colonia Los Laureles, dónde anunció la ampliación de la red de energía eléctrica y de agua potable.

El edil ixtepecano explicó que se construirá un tanque de almacenamiento de agua, para que las más de 30 familias que habitan esta colonia tengan acceso al vital líquido, el cual es un derecho que debe procurarse.  

Como parte de estas acciones de Félix Serrano al servicio de las verdaderas necesidades de los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, agregó que se realizará la ampliación de la red de energía eléctrica en Los Laureles y en 7 colonias de este municipio, en beneficio de más de 1000 familias que no contaban con este servicio.

Entre las colonias en las que se realizará la ampliación de la red de energía eléctrica se encuentran Niza Lubaa, Camargo, Llano Blanco, Cheguigo Picacho, Los Laureles, 5 de Febrero, la Huana Milpería y Candelaria de Ciudad Ixtepec.

Para Félix Serrano “la prioridad en este gobierno es la atención de necesidades básicas de la población, no podemos correr sin antes empezar a caminar” dijo, en el sentido que obras secundarias como el embellecimiento de la Ciudad es algo vano, si en las colonias aún hay necesidades básicas como la atención a la salud.

Finalmente expresó su reconocimiento a la labor de cada una de las regidurías y direcciones que se han dedicado a atender la demanda de la ciudadanía, en temas de seguridad pública, alumbrado, recolección de basura, limpieza de calles, activación física, eventos culturales, atención a grupos vulnerables, fortalecimiento de la identidad, atención a las escuelas, entre otras acciones propias de un gobierno cercano a la gente.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *