Llega a Tehuantepec, Un buen grupo de Amigos A.C.: servicios de Medicina General y Odontológica  

#Tehuantepec 12 octubre (#Istmopress).- El Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, a través de la Regiduría de Salud en coordinación con la Fundación “Un buen grupo de amigos A.C”, brindará a la población los días 12 y 13 de octubre, servicios de medicina en general, odontología, nutrición, psicología y psicopedagogía.

La asociación civil originaria de Puebla, cuenta con un equipo de profesionales que estarán brindando atención a hombres, mujeres y niños en el Campo Rojo, ubicado a un costado de la carretera Panamericana de este municipio.

En entrevista, el Coordinador de la Unidad, Iván Díaz Mora, detalló que al conocer la necesidad de las familias de este ayuntamiento, se coordinó con su equipo para brindar atención médica a las personas que más lo necesitan, sumando esfuerzos en beneficio de la población.

A través de dos médicos generales, un odontólogo, tres enfermeras y tres promotores de salud, se estarán dando consulta y medicamentos dependiendo del padecimiento con que cuente el paciente, explicó Díaz Mora.

“Los servicios se estarán brindando a partir de las ocho de la mañana y tenemos pensado  atender a un aproximado de 60 personas por día, puntualizó el integrante de la Fundación “Un buen grupo de amigos A.C”.

 

_DSC0980

_DSC0978

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *