Legado histórico de Eduardo Pedro para Ixtepec, el Mural de la Ciudad

#Ixtepec 07 dic (#istmopress).- Como un rescate de la historia y fortalecimiento de la identidad de Ciudad Ixtepec, el presidente municipal Eduardo Pedro Reyes anunció la elaboración del mural de la ciudad en una superficie aproximada de 45 metros cuadrados en la entrada de Ixtepec por la vía del bulevar hacia Chihuitán.

Eduardo Pedro señaló que la obra constructiva contempla el espacio denominado “Paseo del Mural”, en el cual las familias podrán recrearse sanamente, además de contemplar el mural en el que se representará la historia de Ixtepec desde su pasado prehispánico, las tradiciones y costumbres, así como el establecimiento del ferrocarril y del ejército mexicano a estas tierras.

Acompañado de su cabildo, el presidente recorrió el área donde se realiza la obra, además de identificar otro espacio próximo a construir, del cual adelantó que se trata de un auditorio para 300 personas, a un costado del campo de futbol soccer Brena Torres.

En ese sentido Eduardo Pedro expresó que este gobierno se ha esforzado en realizar estas obras necesarias para fortalecer la identidad histórica de las y los ixtepecanos, sin dejar de cumplir con  las obras de infraestructura básica, obras urgentes para mejorar la calidad de vida de las familias en los diferentes barrios, colonias, secciones y agencias.

Por su parte, los vecinos felicitaron al presidente por el trabajo realizado durante casi 2 años de gobierno, durante los cuales Ciudad Ixtepec se ha trasformado para bien, como un ejemplo para muchos municipios en la región y en el estado de Oaxaca, expresaron.

“Mis hermanos que están en Chicago ven las fotos de Ixtepec y no pueden creer que un tan poco tiempo nuestro pueblo haya cambiado tanto, se ve hermoso, gracias nuestro presidente Eduardo Pedro Reyes, expresó Binisa Toledo, vecina de la sexta sección de Ixtepec.Legado histórico de Eduardo Pedro para Ixtepec_oaxaca

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *