La presidenta municipal RNVG  puso en marcha la rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Santa Rosa

#SalinaCruz 31 ago (#Istmopress) .- Domingo familiar, marcaba el día del abuelo, rostros felices,  aplausos risa, apretón de manos y un abrazo, toda una algarabía se vivió  en la colonia Santa Rosa.

La presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González, llego a poner en marcha el drenaje sanitario en este lugar.

“estamos muy agradecidos con usted señora presidenta dijo  Esmeralda Morales Gómez,  que colocó en el cuello de la alcaldesa un collar de flores, como símbolo de agradecimiento y alegría.

“A nombre de todos los vecinos de la colonia Santa Rosa, le damos las gracias y nuestro agradecimiento, estamos contentos porque nos ha cumplido con tres obras importantes para nosotros los colonos”, enfatizó, esmeralda

La dama explicó que desde hacía mucho tiempo habían estado solicitando obras para la colonia, pero que nadie les había cumplido.

Por su parte Graciela López Aguilar, emocionada externó “Hasta que llego ustedLic. Rosa Nidia a la presidencia se realizaron  tres obras de suma importancia para nosotros, que habíamos estado pidiendo y que nunca nos hicieron  hasta que llegó usted”.

Gracias por la pavimentación de las  dos calles la Mazatlán y linda vista, así como  el cambio de tubería de la parte donde se recibe todas las  aguas residuales de la colonia y   drenaje de la calle Acapulco,  y el alumbrado en la colona,  gracias por apoyarnos”, subrayó.

La Sra. Graciela López remarcó que fue en esta administración donde más apoyo ha recibido durante los tres años, “y eso para nosotros es valioso presidenta porque no ha quedado archivado ni en papales la petición, sino en obras”, dijo contenta la fémina.

La presidenta municipal en su discurso reconoció el trabajo que desempeñan las mujeres porque el comité está confirmado por mujeres, comentó.

“Son las mujeres que han estado muy activas, y son ellas las que han logrado todo el trabajo”,  al referirse a las tres obras mencionadas  hechas en la colonia.

La alcaldesa precisó, “Avanzamos mucho en esta administración” al tiempo de mencionar los trabajos se han hecho y se están haciendo en todo el municipio.

Villalobos Gonzáles, agradeció el respaldo y apoyo de los colonos, con el apoyo de los contralores  y con la junta de vecinos, se ha avanzado pues dijo sin su ayuda no se podría trabajar de manera conjunta.

“son muchas obras que se están realizando, en el Puerto  y  somos muchos que si trabajamos y que  estamos comprometidos por el desarrollo de esta ciudad y Puerto” remarcó.

Seguiremos haciendo las obras que ya están priorizadas hasta el último día de mi administración, con el apoyo y respaldo de ustedes, concluyó.

Por su parte el regidor de infraestructura y obra David Rosales Mejía, explicó en qué consistió la obra.

Sostuvo que se hizo el cambio de tubería de  albañal –concreto que ya  estaba en mal estado,  y se  cambió  270  metros lineales  de tubería de polietileno más resistente con vida útil de 30 años, al tiempo de dar a conocer que en todo el municipio se ha introducido 30 kilómetros de drenaje, para mejorar las condiciones donde las tuberías ya están  obsoletas.

Finalmente agregó que el costo de la obra fue de  682 mil 164 pesos con 14 centavo.

 

salina cruz

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *