Itaysa López Galván toma protesta a nuevos agentes municipales de Lachiguiri

 

#SantiagoLachiguiri 20 Ene (#istmopress) – Itaysa López Galván, presidenta municipal de Santiago Lachiguiri conforme a lo establecido en la ley de Oaxaca  y también en sus usos y costumbres tomó protesta a los nuevos agentes municipales y  su cabildo con la finalidad de dar certeza de un trabajo integral en las comunidades de la sierra mixe zapoteca.

Los tres  agentes municipales que a partir de ahora  trabajaran de la mano con sus comunidades y con la alcaldesa  son:  Bernardo Morales Faustino de la comunidad “Villa la esperanza”, Albergo Hernández Toral de la agencia municipal de “San Miguel” y finalmente Hermenegildo Reyes Aguilar que pertenece a Guigovelaga.

La presidenta municipal durante el acto de toma de protesta los exhortó a  que se conduzcan con responsabilidad y actúen conforme a derecho para la mejora de sus comunidades.

“Este cargo es tan digno como el de muchos, somos servidores públicos y nuestra función es atender a nuestra ciudadanía, les pido responsabilidad y trabajo en equipo”, dijo López Galván.

Por último señaló que desde el día 1 de enero que tomó posesión su única responsabilidad ha sido su comunidad por lo que ha comenzado obras sociales en materia educativa y también impulso a la salud.

ita5

ita3

ita2

 

Redacción /Agencia de Noticias IstmoPress

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *