Félix Serrano cumple con obras de bienestar social en Ixtepec

#Ixtepec 26 junio (#Istmopress).- Durante la supervisión de obras, el presidente Félix Serrano Toledo informó que la obra pública en Ciudad Ixtepec avanza en tiempo y forma, como es el caso de la pavimentación de la calle Juchitán entre prolongación Av. de los Maestros y calle San Jerónimo en la colonia Laxhichopa.

Félix Serrano señaló que esta obra se desarrolla en la avenida los Maestros y la calle Juchitán, de manera que se creará un circuito vial que le dará mayor agilidad al tránsito de vehículos en esta área, además facilitar el tránsito de peatones en esta temporada de lluvias.

Por su parte, los colonos reconocieron el esfuerzo de Félix Serrano por cumplir con su palabra, al atender esta necesidad que por años se había solicitado, “Félix Serrano cumple, porque esto lo prometió en campaña y en pocos meses estamos viendo los resultados” expresaron.

Previo a iniciar la obra, el presidente solicitó conformar los comités de obras de cada calle, para realizar la supervisión conjunta con la autoridad municipal, esto con la finalidad que las empresas constructoras cumplan con las especificaciones del proyecto y garanticen obras de calidad y larga durabilidad.

Cabe destacar que a pesar de los escasos recursos que recibe Ciudad Ixtepec como presupuesto municipal, la tenacidad e incansable gestión de Félix Serrano y su Cabildo está dando resultados positivos, los cuales se reflejan en la atención a los barrios, colonias, secciones y agencias de este municipio istmeño, con obras para el bienestar social.

Agencia de Noticias Istmopress

 

Félix Serrano cumple con obras pública en Ixtepec (3)

Félix Serrano cumple con obras pública en Ixtepec (5)

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *