Exhorta Gobierno Juchiteco, hacer uso de cubreboca en comercio y bancos de la Ciudad

  • Continúan Elementos de Protección civil, Policía municipal y Policía Vial coordinando labores en filtros sanitarios.

#Juchitán 20 Jul (#Istmopress) – El Gobierno local desarrolla una intensa campaña para exhortar a la ciudadanía acerca del uso obligatorio de cubrebocas y exigir que los establecimientos comerciales y bancos cumplan con las medidas sanitarias ante la tercera ola de contagios por el coronavirus.

A temprana hora de este martes, elementos de las Policías vial y municipal recorrieron tiendas, bancos y principales calles de la Ciudad, con la finalidad de impulsar la aplicación de protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria y así evitar su transmisión.

Juchitán

Benito Orozco Robledo, elemento de la Policía vial y encargado del operativo indicó que estas acciones se realizarán todos los días, por indicaciones del #PresidenteEmilio Montero, en beneficio de la población.

“Se exhorta a las personas a usar cubrebocas al salir de su hogar, con especial cuidado a las y los jóvenes, que son el sector que permanece aún sin vacunar”, señaló.

Por otro lado, elementos de Protección civil, Policía municipal y Policía Vial, continúan coordinando las acciones de desinfección de unidades, toma de temperatura y uso de cubrebocas, en los dos filtros sanitarios instalados sobre la carretera panamericana, en los accesos oriente y poniente, a la altura de la gasera y el punto denominado canal 33.

Esta actividad se realizará todos los días, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, invitando a ocupantes de los vehículos a reforzar las medidas preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *