En el panteón Miércoles Santo, ciudadanía acude acatando medidas sanitarias: Coordinación Municipal de Protección Civil

#Juchitán 31 Mar (#Istmopress) – Desde el pasado lunes y a temprana hora de este miércoles, la brigada de limpieza recogió la basura en el interior y exterior del panteón Miércoles Santo, ubicado en Cheguigo, lugar donde la ciudadanía acude hoy acatando las medidas sanitarias emitidas por el Ayuntamiento Juchiteco, informó el coordinador Municipal de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas.

1617230003097

Así mismo, por indicaciones del  #PresidenteEmilio se colocaron módulos de atención médica prehospitalaria en los accesos, y se hace el llamado respetuoso a la población para que guarden la sana distancia mientras se encuentran en el interior del panteón, agregó.

1617229959960

Indicó que la Comisaría de Seguridad Pública municipal, Policía Vial estatal y Protección Civil local, resguardan las diferentes vías al cementerio desde las cuatro de la mañana.

En el lugar, personal de limpieza en coordinación en la regiduría de panteones, realizan el barrido y levantamiento de basura que dejan en pasillos los visitantes, dijo.

1617229935476

Detalló que las familias juchitecas que arribaron a los sepulcros, con sus ofrendas para sus difuntos, aplaudieron la labor de la autoridad municipal por brindarles los servicios en cada acceso del lugar, colocándoles gel, rociándolos con sanitizante, y por cumplir con el protocolo de medidas de seguridad sanitaria.

1617229981455

José Manuel Ríos Cartas, dijo que, en el Gobierno de la Reconstrucción y Esperanza, seguirán los trabajos para evitar poner en riesgo a las personas, por lo que se mantendrán todo este día en el panteón y brindando la atención en beneficio de los visitantes.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *