Eduardo Pedro cumple con los vecinos de Brena Torres

#Ixtepec 03 ago (#Istmopress) .- Los recursos son del pueblo y tienen que llegar a cada barrio y colonia de Ciudad Ixtepec, aseguró el presidente Eduardo Pedro Reyes durante la inauguración de la obra introducción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 800 metros de la calle prolongación Cuauhtemoc, a un costado del estadio de futbol Brena Torres.

Acompañado del diputado local Félix Serrano Toledo, miembros del Cabildo y colonos, el presidente Eduardo Pedro cortó el listón inaugural para hacer entrega oficial de esta obra a los vecinos de la colonia Brena Torres, quienes expresaron su reconocimiento a la labor de este Ayuntamiento.

Asimismo Eduardo Pedro informó que desde los primeros días del año se iniciaron los trabajos constructivos en el municipio, con la intención de entregar en tiempo y forma las obras a la ciudadanía en este 2016.

Respecto a las pavimentaciones se anunció durante los dos años y medio de gobierno se han cubierto más de 150 mil metros cuadrados con concreto hidráulico, previa introducción de drenajes sanitarios.

“Estamos atravesando por un momento histórico en Ixtepec, las obras continuarán hasta finales de 2016” en ese sentido Eduardo Pedro agradeció la confianza de la ciudadanía en el proyecto de un mejor Ixtepec para todas las familias.

Con la obra de la calle prolongación Cuauhtemoc, se atiende a miles de familias que circulan diariamente por esta zona, toda vez que el año pasado se entregó la obra de 6000 metros cuadrados de la calle Galeana.

 

ixtepec

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *