Eduardo Pedro cumple con deportistas de Ixtepec

#Ixtepec 02 mar (#Istmopress) .- El presidente Eduardo Pedro Reyes en cumplimiento de impulsar la cultura deportiva en Ciudad ‎Ixtepec hizo entrega de trofeos y premios a los equipos que participaron en la liga municipal de veteranos este fin de semana.

En ese sentido, Eduardo Pedro, invitó a las familias a fortalecer los vínculos fraternales con sana diversión y esparcimiento, asimismo a los niños y jóvenes a continuar practicando y destacando en cada uno de los deportes, en beneficio de su desarrollo personal y para orgullo de Ciudad Ixtepec.

En entrevista refirió que el apoyo se ha brindado sin distinción de edades, a hombres y mujeres, en grupos y de manera individual, a los deportistas de todas las disciplinas que se practican en Ixtepec.

Asimismo informó que los avances del parque recreativo 31 de mayo en que se construye en el predio ubicado frente a la colonia Raymundo Meléndez, al lado de la fábrica de hielo, en el bulevar Ciudad Ixtepec – Chihuitán.

“Se trata de una cancha de basquetbol techada, así como una cancha de futbol rápido, así como un gimnasio al aire libre y un circuito de caminata entre otros espacios, para la recreación y la práctica deportiva de las familias ixtepecnas” .

Eduardo Pedro dijo que con esa misma tónica se ha logrado la construcción del nuevo parque Hidalgo, el parque Luis Martínez Hinojosa y el Belisario Domínguez, así como la remodelación de la plaza de la juventud, el estadio de beisbol Brena Torres, la plazuela San Jerónimo, instalación de alumbrado y gimnasio en el estadio de soccer, entre otros espacios públicos.

Eduardo Pedro cumple con deportistas de Ixtepec 2

Eduardo Pedro cumple con deportistas de Ixtepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *