Distribuye cubrebocas en centro histórico, Gobierno de Juchitán

  • Sólo con responsabilidad y participación ciudadana se podrá mitigar el avance de la pandemia, advierte la autoridad.

 

#Juchitán 21 Jul (#Istmopress) – Este miércoles, el gobierno juchiteco realizó la entrega de cubrebocas en el primer cuadro de la ciudad, entre visitantes del parque Benito Juárez y comerciantes en vía pública. 

1628829740491

La actividad forma parte de las acciones que impulsa el #PresidenteEmilio Montero para contener los contagios del covid-19, con la entrada del semáforo rojo en este municipio, según el análisis de riesgo epidemiológico de la Jurisdicción sanitaria 02 Istmo.

Con ese propósito, una brigada del Ayuntamiento recorrió los pasillos del referido parque y los puestos de comerciantes, que rodean este espacio de esparcimiento, entregando el elemento sanitario.

1628829772974

Integrantes de este equipo de colaboradores felicitaron a compradoras y vendedoras que portaban esta protección y exhortaron a quienes no lo hacen a cubrirse, pues la tercera ola de contagios se propaga rápidamente en diversas ciudades de esta región istmeña.

Cabe mencionar que el gobierno local emitió esta mañana una serie de disposiciones que buscan prevenir mayores contagios, pero solamente con la responsabilidad y participación ciudadana se podrá mitigar el avance de la pandemia, aseguraron las autoridades en oficio remitido a responsables del comercio establecido, templos religiosos, gimnasios, restaurantes y bares, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *