DIF juchiteco celebra el día del amor y de la amistad con adultos mayores

Es importante el valor de la amistad a esta edad, fortalece los lazos en la sociedad, dijo la presidenta del DIF, Yoshira Sánchez.

#Juchititán 14 Feb (#istmopress) – Para la presidenta del DIF Municipal, Yoshira Sánchez López, una de las prioridades de esta institución es la atención a las personas de la tercera edad, quienes son parte fundamental de la sociedad juchiteca y necesitan de espacio para su sano desarrollo.

“Como DIF sabemos de la importancia de convivir con los abuelitos, con las abuelitas y celebrarles hoy, y decirles que para estas fechas no solo podemos festejarlo con adolescentes, con jóvenes, no necesitamos una cierta edad para festejar”, expresó Yoshira Sánchez

Por ello, en esta fecha, el DIF Municipal celebró el día del amor y de la amistad con los adultos mayores, mediante actividades de diverso tipo; se les dio una sesión ligera de activación física, escucharon música en vivo, degustaron de un refrigerio y sobre todo se divirtieron.

Doña Hermelinda Valdivieso Sarabia, dijo que ya no podía caminar, tenía dolores de espalda, pero cuando comenzó el grupo la invitaron a hacer las actividades y se reanimó bastante.

Habló sobre la importancia de la amistad, “representa mucho, yo tengo amistades de más de 50 años, todavía recordamos nuestra juventud; me siento muy feliz celebrando este día junto a mis compañeros de grupo de adultos mayores”, agregó.

Al término del convivio, Yoshira Sánchez expresó emocionada que es muy importante el valor de la amistad a esta edad, eso mantiene unida a la sociedad, nos hermana y nos recuerda que el afecto inyecta ánimo para seguir en nuestra vida diaria.

2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *