Cumplirle  a los Salinacrucenses es mi compromiso: Rosa Nidia Villalobos González

#SalinaCruz 22 sep (#istmopress).- La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, hizo el corte del listón inaugural de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Alfredo López Ramos, que beneficiará a más de 120 familias, con un costo de 590 mil 732 mil pesos con 04 centavos, provenientes del ramo 3 fondo III para la infraestructura social municipal.

A diez años de distancia sin contar con este servicio los colonos celebraron con algarabía  esta obra de suma importancia  para ellos, ya que desde ahora  las  4 calles,  Ignacio Allende, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, están conectados a la red general.

Vecinos de esta demarcación en voz de las señoras Elizabeth Olivera Mendoza y Cirina Santiago Santibáñez, a nombre de los colonos agradecieron de manera infinita a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, el apoyo en la realización de esta obra.

“para nosotros era muy necesario esta obra, es un sueño hecho realidad, gracias presidenta porque durante muchos años la habíamos solicitado, pero nadie nos hacía caso, hasta ahora que usted hizo el trabajo y hoy la estamos recibiendo, estamos agradecidos con usted, la vamos a recordar siempre porque este trabajo quedará marcado para  toda la vida”, dijeron los vecinos.

En tanto Rosa Nidia Villalobos, dijo “nos sentimos satisfechos por la inauguración de esta obra de drenaje que nos habían solicitado, en la que son beneficiadas cuatro calles, que es de suma importancia porque es un tema de salud”, precisó.

Villalobos González manifestó que hay obras como está  que son obras de “Tesoro”, porque están enterradas que no se ven, pero que son de gran beneficio para la salud de todos, con ello se evita la contaminación ambiental.

“durante esta administración hemos hecho cerca de 40 kilómetros de drenaje en toda la ciudad y las agencias, esto gracias al esfuerzo de algunos regidores que han apoyado en la realización de todas las obras.

El regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, David Rosales Mejía,  dio la explicación de la obra, argumentó que se introdujeron 323 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 12”, se construyeron 7 pozos de visitas para darle mantenimiento y tener en buen estado y así tener salud publica sana.

Con estas acciones el gobierno municipal entrega una obra más en beneficio de los porteños, ¡porque una mejor ciudad la construimos todos!

4 (1)

3 (1)

1

 

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *