Continuan con la limpieza de basureros clandestinos

 
• Hasta el momento llevan más de 18 volteos de basura recolectados en basureros clandestinos, los cuáles han sido depositados en el basurero municipal de Tehuantepec.
 
#Tehuantepec 11 Agos (#istmopress) – Comprometidos con la ciudadanía y evitando la proliferación de los basureros clandestinos, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tehuantepec, a cargo de Evelyn Chiñas López, inició con los trabajos de limpieza en una de las principales calles de la colonia Benito Juárez.
b
 
d c
Este proyecto inició semanas atrás, logrando la participación de diferentes Direcciones del Ayuntamiento, de jóvenes que prestan el Servicio Militar Nacional y ciudadanos que muestran interés y preocupación por rescatar y mantener los espacios públicos limpios, indicó en entrevista la Directora de Ecología y Medio Ambiente, Evelyn Chiñas.
 
Asimismo, invitó a las y los ciudadanos a cuidar y mantener limpios los espacios públicos, evitando tirar basura en las calles, fomentando una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente. 
 
José Alonso Sosa Ramírez, vecino beneficiado de la colonia Benito Juárez, agradeció al Ayuntamiento y a las personas que participan en este proyecto de limpia, “Es bueno que el municipio lleve a cabo este tipo de acciones, pero también no hay que dejarles todo el trabajo, los vecinos debemos estar organizados y mantener limpios nuestros espacios”, finalizó.
 
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *