Continúan con la búsqueda de Bruno Avendaño en Tehuantepec

#Tehuantepec 18 Mayo (#Istmopress).- Continúa la búsqueda de Bruno Alonso Avendaño Martínez, quien desapareció el pasado 10 de mayo en el entronque conocido como “Los Manguitos”, en Santo Domingo Tehuantepec, dijo en entrevista su hermano José Lucas Avendaño Martínez, quien solicitó a la ciudadanía sumarse a la búsqueda o dar información en caso de sospechar del paradero de su hermano.

El también artista, detalló que la desaparición de su hermano, vulnera los derechos de libre tránsito; sin embargo dijo que las autoridades locales, regionales, estatales y federales han mostrado interés en el tema y por cuarto día siguen en la búsqueda de Bruno Alonso.

“A siete días de su desaparición y seis de haberlo denunciado ante las autoridades, no se tiene ningún indicio de su paradero, la Fiscalía Especializada está llevando a cabo la investigación en coordinación con la Policía municipal, Víal, Federal de Caminos e integrantes de la Marina”, declaró Lucas Avendaño.

Bruno siempre se ha caracterizado por ser trabajador –expuso Lucas– no le conocimos problemas con alguien, siempre que salía avisaba dónde y descarto que se trate de un secuestro, dijo.

Apelo a la integridad de la sociedad, que merece hacer válidos sus derechos constitucionales y de libre tránsito, es importante que Bruno aparezca, porque si no es así cualquier persona puede desaparecer sin que haya alguna consecuencia. Agradezco el apoyo de las autoridades que se han preocupado e integrado en la búsqueda, seguiremos hasta encontrar a Bruno, puntualizó.

La última vez que Bruno fue visto vestía pantalón con bolsas a los lados, playera color azul-verde, huaraches cruzados tipo piel de cocodrilo, una pulsera de plata y un rosario de plata en el cuello.

Bruno es de complexión delgada, de 1.72 centímetros de estatura, tez morena, cara redonda, frente regular, cejas pobladas, ojos medianos y color café obscuros, nariz mediana, boca grande, labios regulares, mentón redondo, cabello corto tipo militar, negro y lacio. Para cualquier información comunicarse a los teléfonos de la Procuraduría 01 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *