Construye Ayuntamiento obra estratégica en la Octava sección: Emilio Montero

  • Supervisa el edil pavimentación en colonias Niños Héroes, los fresnos, 15 de septiembre, Saúl Martínez y Víctor Yodo

#Juchitán 21 Oct (#Istmopress) – Nuestro Gobierno está construyendo una obra estratégica de pavimentación en la Octava sección, sobre la calle 20 de noviembre, de la colonia Niños Héroes, señaló el #PresidenteEmilio Montero, al supervisar la conclusión de los trabajos.

Obras Juchitán

Acompañado por el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez, el edil subrayó: Esta obra resulta estratégica porque, gracias a ella, no solo habitantes de este asentamiento, sino también vecinos de las colonias Los fresnos, 15 de septiembre, Saúl Martínez y Víctor Yodo, obtienen acceso a la red de calles pavimentadas de la ciudad.

Obras Juchitán2

“Además, la calle tiene más de 27 años sin haber sido pavimentada”, puntualizó el alcalde, al tiempo de asegurar que seguirá escuchando y atendiendo las necesidades de los vecinos de la zona,  que durante mucho tiempo han estado olvidados.

Allí, José Antonio Sánchez detalló que se pavimentaron 350 metros lineales de la referida calle, que conecta al Callejón de los cocos y la carretera a Ixtaltepec, beneficiando directamente a mil 530 habitantes.

 

Finalmente, por el lado sur de esta calle, el edil supervisó el trabajo de pavimentación que se está realizando sobre el callejón Juan de la Barrera, perteneciente a la colonia Chapultepec.

Obras Juchitán3

“Este callejón lleva más de 40 años sin pavimento, es una obra pequeña, pero mejora las condiciones en que viven las familias, por eso nos da mucho gusto cumplir nuestro compromiso con las y los vecinos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *