Concluye construcción de cancha de usos múltiples en la colonia 21 de marzo: Dirección de Obras Públicas

#Juchitán 13 Ago (#Istmopress) – Habitantes de la colonia 21 de Marzo, José Yola, ubicada en la Novena sección, cuentan ya con su cancha de usos múltiples, cuya construcción concluyó este viernes, informó el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

1628957342310

En representación del #PresidenteEmilio Montero, el funcionario municipal acudió a recibir la obra, que permitirá a la niñez y juventud de este lugar la práctica de diferentes deportes.

Mencionó que solo falta recoger los escombros para que en próximos días la instalación sea entregada a los habitantes de este asentamiento.

“Esta cancha deportiva multifuncional, tiene 28 metros de largo por 15 de ancho, con un espesor de 12 centímetros de concreto, porterías de fútbol, tableros acrílicos de baloncesto, así como postes para sostener la red de voleibol”, detalló.

1628957358629

Subrayó que este espacio permitirá a las familias del lugar desarrollar actividades deportivas y de convivencia, que refuercen sus lazos de amistad.

José Antonio Sánchez dijo que, gracias a las gestiones del munícipe ante la iniciativa privada, esta colonia cuenta con esta área, para cuya construcción fueron contratados los mismos vecinos.

Por último, resaltó que el Ayuntamiento juchiteco seguirá gestionando proyectos para atender, apoyar y promover la práctica del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *