Con obras de drenaje, beneficia Ayuntamiento juchiteco a colonias Binu Gada y Las margaritas

#Juchitán 8 Oct (#Istmopress) – Integrantes del Ayuntamiento juchiteco dieron banderazo de inicio a dos obras de ampliación de drenaje sanitario, este jueves, en las colonias Binu Gada y Las margaritas, con una inversión de 874 mil 341 pesos.

En el primer asentamiento, ubicado al norponiente de la ciudad, dieron arranque a la introducción de 452 metros lineales de drenaje sanitario, además de la construcción de ocho pozos de visita con sus brocales y el cambio de cuatro tapas de concreto, en la calle Coronel Pedro Gallegos, con una inversión de 635 mil 824 pesos.

Banderazo de obra Juchitán

En representación del #PresidenteEmilio Montero, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, acompañado por los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera, Rubén Darío Hernández Simón, Tizoc Morgan de la Cruz y Mariano Rosado López, señaló que “esta obra fue considerada por el cabildo como necesaria”, por el rezago en infraestructura básica en que viven los vecinos, utilizando fosas sépticas.

Enseguida, se trasladaron a la colonia Las margaritas, al norte de esta cabecera municipal, para dar inicio a la introducción de 151 metros lineales de drenaje, además de la construcción de dos pozos de visita con sus brocales y el cambio de una tapa de concreto, en la calle San José, con una inversión de 238 mil 517 pesos.

Banderazo de obra Juchitán1

Allí el director de Obras, luego de entregar el saludo del munícipe, explicó que “Juchitán tiene muchas necesidades, por lo que el Cabildo está haciendo grandes esfuerzos para atender los más prioritarios”.

Agregó que con la obra se evitará contaminar los mantos freáticos con las aguas negras, que se filtran con el uso de fosas sépticas.

Finalmente, José Antonio Sánchez López invitó a los vecinos a contribuir con la supervisión que realiza el ayuntamiento a la obra, siendo vigilantes, a fin de que ésta se realice conforme a las normas, con los materiales y la calidad requerida.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *