Con inversión de 2 millones 610 mil pesos, el Gobierno de Juchitán inicia tres obras más en la ciudad

#Juchitán 23 Ago (#Istmopress) – En una intensa jornada de trabajo, este jueves por la tarde el Presidente Emilio Montero y concejales del cabildo juchiteco dieron inicio a tres obras de drenaje sanitario y pavimentación en la ciudad, lo que representará una inversión de dos millones 610 mil 551 pesos.

En el banderazo para comenzar la rehabilitación de 194 metros del drenaje colapsado en el callejón Mariano Martínez de la séptima sección, el munícipe informó que el colapso de esta red es un fuerte problema que necesita resolverse, para evitar que las aguas negras corran por calles de algunas secciones de Juchitán.

La inversión aquí será de 833 mil 39 pesos, beneficiará directamente a 334 personas y generará 624 jornadas de trabajo.

Una hora después, la comitiva se trasladó a la calle José Yola, de la colonia Lorenza Santiago Esteva, donde se inició la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

Con música de flauta y tambor, aplausos y vivas, vecinos de esta calle agradecieron  a Emilio Montero por volver los ojos a esta colonia que había estado desatendida por administraciones anteriores.

Finalmente, en el callejón Ferrocarril de la segunda sección, se dio el banderazo para la  construcción de 150 metros de drenaje sanitario, con una inversión de 277 mil 512 pesos, en beneficio de 110 personas aproximadamente y generará 200 jornadas de trabajo.

En este recorrido participaron los concejales: Tizoc Morgan de la Cruz, Hageo Montero López, Samara Terán López, Magali Sánchez Santiago y Juanita López Rosado, así como el Secretario municipal, Delfino Morales Felipe, y el Director de obras, José Antonio Sánchez López.

Por la mañana, el Presidente Emilio Montero felicitó a los bomberos juchitecos en su día, para luego ofrecerles un desayuno a nombre del Ayuntamiento local; hacia el mediodía acudió a la agencia de policía Ejido Emiliano Zapata, donde vio el inicio de la pavimentación sobre una calle de esa comunidad.

23 Ago ObrasJuchi1

23 Ago ObrasJuchi2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *