“Club Amigos”  presente en torneo relámpago de futbol femenil en Juchitán

 

#Juchitán 18 Ene (#istmopress) – La asociación civil “Club Amigos” que preside Emilio Montero Pérez encabezó el torneo relámpago de Futbol femenil en donde participaron cinco equipos de la región del Istmo de Tehuantepec.

Los organizadores del torneo relámpago a cargo de Alfredo Ríos Sánchez, Diego Alberto Hernández Santiago y Neftali Estrada Roque acompañaron al acto inaugural a Luis Miguel Ramírez Castillo, quién acudió en representación de Emilio Montero Pérez, representante del Club Amigos A.C.

En el encuentro participaron los equipos:   Pachuca (La Ventosa), la Mata  (La Mata, Oaxaca), JFC (Juchitán), Vaqueritas(La Ventosa) y Cachorras (Juchitán), quienes demostraron su mejor talento futbolístico en la cancha.

Las ganadoras de este torneo relámpago femenil fueron las Vaqueritas de la Ventosa y Deportivo Pachuca, en primer y segundo lugar respectivamente.

A nombre del representante de “Club Amigos”,  Luis Miguel Ramírez Castillo explicó que fomentar el deporte es una de las responsabilidades del gestor Emilio Montero Pérez.

“Por cuestiones labores, el gestor Emilio Montero Pérez se ausentó, sin embargo les informó que la encomienda del Club Amigos A.C. es contribuir con mejoras para la sociedad, en este caso fomentar el deporte y contribuir a que los jóvenes, niños, adultos y mujeres lo practiquen”, explicó.

Por último los organizadores agradecieron este apoyo importante y señalaron que Club Amigos A. C.  Es una agrupación que cumple.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *