Brinda Protección Civil auxilio a las y los juchitecos en urgencias médicas

#Juchitán 2 Mar (#Istmopress) – La Coordinación Municipal de Protección Civil está prestando auxilio a las y los ciudadanos que atraviesan una urgencia médica, con un traslado adecuado a centros hospitalarios, informó el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Protección Civil, señaló que como parte de su función de brindar atención prehospitalaria a la población durante una emergencia, la dependencia ha duplicado sus esfuerzos para poder ayudar a las personas de escasos recursos, durante la pandemia por Covid-19.

Agregó que a la par se realiza un monitoreo constante de árboles grandes, anuncios luminosos, espectaculares y lámparas en mal estado, durante esta temporada de viento fuerte, con el fin de reducir los riesgos a la integridad física de la ciudadanía.

“La instrucción del #PresidenteEmilio Montero es estar cerca de nuestros paisanos, ser humildes, y trabajar de manera incansable en garantizar su integridad física”, puntualizó.

“Para lograr dicho objetivo, estamos coordinándonos con las diversas áreas del Ayuntamiento, de modo que podamos sumar nuestras capacidades para prevenir y asistir a la población en caso de emergencias o fenómenos naturales”, finalizó.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *