Ayuntamiento juchiteco refuerza coordinación con Bomberos

#Juchitán 4 Jul (#Istmopress) – El Presidente municipal Emilio Montero Pérez sostuvo una fructífera reunión con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Subestación Juchitán, que dirige Francisco Vásquez Jiménez, para reforzar los trabajos de coordinación con la Corporación que brinda servicios de auxilio a la comunidad.

Francisco Vásquez Jiménez planteó al Presidente municipal diversas necesidades de la Subestación de Bomberos, que surgen ante el mantenimiento constante de las unidades, ambulancias, y la adquisición de materiales, herramientas y equipos que se requieren todos los días.

El alcalde ofreció el apoyo del Ayuntamiento para darle mantenimiento y compostura a las unidades que requieren trabajos mecánicos, así como la dotación de radios para contar con mayor comunicación.

Emilio Montero se comprometió en el mejoramiento de las instalaciones y expresó que el Ayuntamiento estará atento de las necesidades que surjan en la Corporación, que ofrece sus servicios de auxilio no sólo en la cabecera municipal, sino también en las agencias municipales e incluso en otros municipios, lo que ha generado confianza y reconocimiento de la ciudadanía.

La labor de entrega del Cuerpo de bomberos es una importante contribución en casos de emergencia y de desastres causados por fenómenos naturales, indicó el edil.

Luego de que el jefe de la Subestación de Bomberos Juchitán agradeciera al alcalde la dotación de combustible para las unidades, lo cual ha sido puntual y vital en sus operaciones, ambos refrendaron el compromiso adquirido desde el inicio de la actual administración municipal.

Presente en la reunión, el Licenciado Herminio López Sánchez, integrante de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Zapotecos, destacó la buena voluntad del alcalde y pidió que no se pierda esa estrecha relación y coordinación entre las autoridades y la Corporación.

4bomberos1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *