Ayuntamiento de Salina Cruz, basifica a 22 trabajadores del sindicato 003

 

 

#SalinaCruz 29 septiembre (#Istmopress).- El Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, benefició con el reconocimiento de basificación a 22 trabajadores del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento SETSHA con registro 003, que había sido promovido por el Secretario General de este sindicato Mario Alberto Trapaga Gómez.

 

Además de este beneficio, los trabajadores recibieron una dotación de toletes y fornituras, para el personal encargado seguridad en los mercados y otras áreas del ayuntamiento.

 

Trapaga Gómez, expresó que con la buena relación que existe con el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, solicitaron la basificación de estos trabajadores y les fue concedido este beneficio durante el aniversario del Sindicato, el pasado 01 de julio, pero por las condiciones de trabajo del edil, no se había podido entregar.

 

“Fue un beneficio enorme para nuestros compañeros ya que están asegurando de manera definitiva su trabajo, por lo que le damos el agradecimiento al presidente municipal”, comentó.

 

Dijo que en esta administración municipal, además de la buena relación laboral que existe con la parte patronal, han visto su buena disposición para resolver de forma oportuna las peticiones de las clase trabajadora.

 

Tan es así, recalcó, que cuentan mejor servicio médico, la farmacia cuentan con el suficiente medicamento y se lleva un pago constante de facturas, al igual que se les ha proporcionado las herramientas necesarias e insumos para poder realizar su actividad diaria en sus correspondientes áreas de trabajo.

 

León Aragón, confió que la estimación hecha por la administración permitirá cumplir esta acción  con holgura, misma que compromete aún más a laborar con eficiencia y calidad en favor del municipio de y de toda su gente.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *