Avanza electrificación de la colonia Los Pinos en Ixtepec: Eduardo Pedro Reyes

#Ixtepec 05 feb (#Istmopress)  .- El presidente Eduardo Pedro Reyes informó de los avances de la segunda etapa de la ampliación de energía eléctrica de  la colonia Los Pinos, la cual sin duda será de beneficio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Ciudad Ixtepec, afirmó el munícipe.

Asimismo agradeció la cálida recepción de los vecinos, quienes le refrendaron su respaldo para continuar con el proyecto de desarrollo que encabeza en cada barrio, colonia, sección y agencia de Ciudad Ixtepec.

Seguiremos trabajando por nuestra gente, subrayó Eduardo Pedro Reyes al tiempo que recordó que en el año 2013 se comprometió que de llegar a la presidencia daría su mayor esfuerzo para brindar mejores condiciones de vida a las familias ixtepecanas, la ampliación de la red eléctrica en esta y en otras colonias, es una muestra que se puede cumplir con la aplicación responsable de los recursos municipales.

El presidente asimismo hizo el reconocimiento al regidor de Planeación y Desarrollo, Heriberto Zárate Palomec, por sostener con hechos su cariño por Ixtepec y su gente.

Finalmente se comprometió a continuar trabajando sin descanso en la ejecución de obras de infraestructura básica, como electrificaciones, ampliación de red de agua potable, introducción de drenajes y pavimentos, pero además con las obras de mejoramiento urbano en beneficio de las familias ixtepecanas.

Avanza electrificación de la colonia Los Pinos en Ixtepec Eduardo Pedro Reyes

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *