Avance de Luminarias LEDS, una inversión para el Istmo

#Tehuantepec 15 jun (#Istmopress) .- Continuando con el embellecimiento de la zona urbana de la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec, el gobierno municipal de esta ciudad, sigue colocando el alumbrado público que comprenderá del tramo Tehuantepec- La Brecha, donde se colocarán bases de concreto armado y postes cónicos galvanizados de 10 metros de altura.

La longitud a cubrir consta de 7.7 kilómetros, donde automovilistas, transportistas y usuarios se verán beneficiados, gracias a la gestión del licenciado Donovan Rito ante la Cámara de Diputados, ya que durante más de una década este tramo se vio en el abandono.

Las438 luminarias LEDS de 100 Watts con función de atenuación lumínica con modulo fotovoltaico de 260 Watts con batería solar con protección, abarcara del tramo de El Crucerito a La Brecha con un total de219 postes cónicos.

Con estas nuevas lámparas LEDS se proporcionara una mejor claridad, generando más seguridad para los habitantes de la comunidad que regresan a sus hogares después de su trabajo, asimismo mejorando la calidad de vida de los tehuantepecanos.

El licenciado Donovan Rito, aseguró que esta obra es una exigencia de la sociedad y su compromiso es fortalecer las demandas, por eso de manera estratégica, la administración ha trabajado para cumplir el compromiso de mejorar Tehuantepec.

Cabe resalta que la afluencia de vehículos diariamente supera los 12 mil, por lo que es necesario salvaguardar la integridad de los ciudadanos de modo que cuando se desplacen de Tehuantepec a Salina Cruz, lo hagan de una manera segura.

Esta magna obra de “Alumbrado Público a base de Luminarias Solar tipo Leds”, lleva más del 25 % de avance, generando esto una inversión para la seguridad de los ciudadanos, además del beneficio a todo el Istmo.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *