Apoyo total del gobierno de Ixtepec a familias damnificadas

#Ixtepec 7 junio (#istmopress).- Como parte de las acciones que realiza el gobierno de Félix Serrano Toledo, en atención a las personas afectadas por la tormenta tropical “Beatriz” en Ciudad Ixtepec, las brigadas del Ayuntamiento continúan llevando víveres a las colonias que quedaron incomunicadas.

Félix Serrano Toledo informó que las familias se vieron afectadas tanto es su patrimonio, como en su economía, por lo que se continuará entregando víveres y los apoyos necesarios en las colonias donde aún resulta imposible entrar o salir para realizar las compras mínimas.

Entre las colonias más afectadas, las cuales aún no cuentan con pavimentos y servicios de drenaje pluvial, se encuentran la Candelaria, Alejandro Cruz, 5 de Febrero, Nisa Luba, llano Blanco, entre otras.

Con relación a las vialidades afectadas, Félix Serrano indicó que a través de Servicios Generales y la regiduría de Obras Públicas, avanzan los trabajos de rehabilitación con maquinaria pesada de calles en las colonias afectadas por las lluvias.

Cabe destacar que durante el fin de semana, el presidente se reunió con los comités de las colonias afectadas, para informar sobre acciones necesarias, en vías de restablecer las condiciones dignas para las familias ixtepecanas en diferentes puntos de la población.

El mandatario municipal refirió que “como autoridad y como amigo, seguiré dando mi apoyo y respaldo, esperando que sea de gran ayuda para las familias que más lo necesitan”.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Apoyo total del gobierno de Ixtepec a familias damnificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *