Sanitiza FUCO mototaxis en Juchitán

#HeroicaCiudaddeJuchitándeZaragoza 18 Jul (#Istmopress) – El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), contribuyendo al bienestar de la población en general, dio inicio una campaña de sanitización en las unidades de mototaxis de Juchitán adheridos a FUCO.

18 Jul Sanitiza FUCO mototaxis en Juchitán1

Por lo que gracias al apoyo del Ingeniero Antonino Morales Toledo líder estatal de FUCO, fue posible la fumigación de mil unidades de mototaxis de diferentes organizaciones.

Fueron sanitizadas las unidades pertenecientes a la organización Binni Chahui A.C. encabezado por su dirigente Rolando Luis Chiñas y la organización Stipa Stinuu A.C., dirigida por Cecilio Sánchez Santiago.

18 Jul Sanitiza FUCO mototaxis en Juchitán2

Estas acciones se lograron gracias a las gestiones del Licenciado Juan Marcelino dirigente de FUCO en Juchitán, así como de Fabián Vásquez López, Mario Toledo integrante de la organización y Pedro Vladimir Vásquez López (Chepe FUCO quinta).

18 Jul Sanitiza FUCO mototaxis en Juchitán

Asimismo se dio las fumigaciones en las unidades de los grupos Zapanduu, Frente Libre Istmeño, Base canal 33, Base Rancho Gubiña, Guindizaa Lisaanu Juchitán y Base Ranchu Gubiña.
#JuntosSalvemosOaxaca
#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca
#NinoMorales #SomosFuco

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *