Repudian Sección 22 visita de EPN al Istmo

#Juchitán 03 marzo /#istmopress).- La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, realizará una marcha del Puente la Ventosa- Juchitan a la comunidad de la Mata donde se espera la visita del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

Los profesores se concentraron desde las siete de la mañana en este Puente, formando un contingente de mil quinientos quienes marcharán de hacia la Mata, donde el Peña Nieto inaugurará la Central Eólica Sureste I Fase II.

Esta manifestación se debe a la llegada del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto a quién señalan como persona no grata en el estado de Oaxaca.

Alrededor de las 13:00 horas, se prevé el evento en el Ejido Aguscalientes que se ubica en el poblado de la Mata, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec en donde inaugurará la Central Eólica sureste 1, Fase II que pertenece a la empresa italiana Enel Green Power.

El parque eólico a inaugurar consta de 34 aerogeneradores de 3 MW cada uno de ellos, con una capacidad total instalada de 102 MW y es capaz de generar aproximadamente 390 GWh anuales, la cual se conectará a la subestación de “Ixtepec Potencia”.

Con información de Diana Manzo y E. Santiago / Corresponsales

repudio a peña nieto en el istmo 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *