Realizan en Ciudad Ixtepec bodas colectivas

#Ixtepec 26 de Febrero (#Istmopress).-Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec y su esposa la Dra. Leticia Flores López presidenta honoraria del DIF Municipal, presenciaron el “Sí, acepto” de más de 40 parejas quienes contrajeron matrimonio en las instalaciones del DIF Municipal, donde se dieron cita los familiares y amigos de los contrayentes.

El Presidente Municipal, Dr. Rogelio Cheng López, agradeció el trabajo del DIF Municipal, el apoyo del DIF Estatal y del Gobierno del Estado a través del Registro Civil, por ayudar a las parejas que quieren darle certeza legal a su familia o a quienes decidieron compartir sus vidas, en este mes de febrero, mes del amor.

El DIF Municipal, encabezado por la Dra. Leticia Flores López, consintió a los presentes con música regional a cargo de la banda infantil Badu Huini, un refrigerio, obsequios, así como con un brindis en el cual se pidió por la felicidad de los nuevos matrimonios.

“ Me siento feliz de que se hayan dado cita para festejar al amor, a la confianza y al compromiso, un matrimonio no es algo fácil, pero, sin lugar a dudas vale la pena cada uno de los momentos que te permiten despertar junto a esa persona con la que decidiste formar una familia, el amor es importante, pero también lo es la comunicación, recuerden que aquí en DIF Municipal tenemos las puertas abiertas para cuando lo necesiten.”

Así concluyo la celebración, además de realizar una rifa de sesiones fotográficas donde salieron ganadores: Geovanni Manuel y Mireya Sánchez, Ángel Gibran y Nayetzhy Alejandra y José Luis Morgan y Zulma Cortes, quienes en próximos días recibirán su premio.

 

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *