Lupita López va por el PUP en Ciudad Ixtepec  

 

*En la única candidata mujer que busca la alcaldía ixtepecana con respaldo de MODI

 

#Ixtepec 23 Mar (#istmopress) -Lupita López es la candidata oficial que representará al Partido Unidad Popular (PUP) en los comicios locales por el municipio de Ciudad Ixtepec el próximo 1 de julio.

 Es la única mujer que participará en las elecciones municipales y cuenta con el respaldo de la organización social  “Movimiento de Organizaciones Democráticas de Izquierda (MODI)” que encabeza  Marcos Manzo Marín.

 En su planilla, Lupita López seleccionó a los mejores hombres y mujeres que pueda tener este municipio y con ellos está segura de que saldrá victoriosa y será la próxima alcaldesa municipal de Ciudad Ixtepec.

 Marcos Manzo Marin, representante del MODI expresó que Lupita López es la única mujer que se registró y que participará como candidata, por lo que es una buena opción para que siga impulsando el crecimiento de este municipio.

 “Estamos muy contentos con Lupita, es una mujer trabajadora y comprometida, por eso decidimos apoyarla y registrarla dentro del PUP, tiene carácter  y seguramente obtendrá la aceptación de la ciudadanía, que lo que busca es un verdadero cambio”, dijo.

Agregó que mientras tanto se encuentran alistando todo para arrancar con fuerza y valentía la campaña política que dentro de unas cuantas semanas comenzará y con ello obtener el triunfo en las casillas el próximo 1 de julio.

Redacción Istmo Press

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *