Lunes violento, asesinan a seis en La Venta #Oaxaca

Redacción

#Juchitán, Oax. 20 May (#Istmopress) – La mañana de este lunes, seis personas, entre ellas cuatro mujeres y dos hombres fueron asesinados por arma de fuego en la comunidad de La Venta, que pertenece al municipio de Juchitán Oaxaca , mientras dos personas más están heridas informó en su reporte preliminar la  Fiscalía General de  Justicia de Oaxaca.

 

A través de la Viscefiscalia de Justicia en la Región Istmo dio a conocer que el multihomicidio ocurrió  sobre la carretera local La Venta- Unión Hidalgo.

 

Las victimas de este multihomicidio fueron  identificadas como: Melissa G. F. De 22 años, Mileydi G.C. de 29 años, Aquileo J.O. de 61 años, Berenice M. L. De 29 años , Lucio M. A. de 25 años  y Luis G.O. de 40 años de edad.

 

Familiares de las personas asesinadas levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios, mientras que las dos personas heridas de nombre Ventura Ordaz Santiago y Maximino Marcos Santiago,  fueron trasladadas en unidades particulares a hospitales de los Servicios de Salud de Oaxaca.

 

Cabe mencionar que Ventura Ordaz Santiago, líder de trabajadores y materialista había recibido una amenaza de muerte a través de una manta en enero pasado.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía del estado, de la Agencia Estatal de Investigaciones y también del Ejercito, quienes realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este multihomicidio.

 

La ciudad de Juchitán es considerada la novena más violenta del país según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica en su informe del mes de abril del 2018 y fue la ciudad donde se registraron más homicidios de la  región el Istmo de Tehuantepec   que registró  187 casos de homicidios dolosos y continua teniendo acciones de violencia en estos primeros días del 2019.

Diana Manzo / Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *