Félix Serrano representará a MORENA en Ixtepec

#Ixtepec 16 nov (#istmopress).- Por unanimidad, Félix Serrano Toledo fue electo como promotor de la soberanía nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Ciudad Ixtepec, durante la asamblea general celebrada este viernes 13 de noviembre de 2015, en el parque Venustiano Carranza de este municipio.

Con cerca de 3 mil votos a favor y ninguno en contra, Félix Serrano representará y coordinará los trabajos de MORENA en Ciudad Ixtepec de cara a las elecciones de 2015.

Por su parte Félix Serrano, asumió la responsabilidad de sacar adelante los trabajos de su partido, “llevando por delante el espíritu revolucionario de lucha para cambiar las cosas que están mal (…), estar siempre al lado de quienes menos tienen, luchar contra la desigualdad, contra la pobreza, contra la marginación; en esta tarea de construir juntos, el cambio verdadero, donde ya no exista corrupción ni pobreza”.

Asimismo invitó a todo el pueblo de Ixtepec a sumarse al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en la ruta de la victoria hacia la presidencia de la república en el 2018.

De acuerdo a la dirigencia de MORENA, los promotores de la soberanía nacional tienen la tarea de realizar un trabajo organizativo a nivel de calle a través de la brigada “casa por casa” para promover la consulta energética y el programa de MORENA.

Durante su gira por el istmo, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de este movimiento, señaló que los promotores elegidos en sus comunidades cuentan con todo su respaldo, ya que es la misma comunidad quien los elige “y entre ustedes se conocen”, afirmó.

Asimismo refirió que el perfil que deben cubrir los promotores es: ser personas honestas y cubrir con “las tres “c”: cabeza, corazón y carácter”. Para la elección de los PSN se designó a una comisión a nivel nacional,  la cual fue encargada de darle el seguimiento a los perfiles y seleccionar a los compañeros que se registraron como aspirantes.

felix serrano morena ixtepec 2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *