Denuncian en redes sociales falta de higiene en jardín de niños

#Juchitán 07 (#istmopress.- Padres de familia del Centro de Educación Preescolar Francisco Gabilondo Soler  ubicado en esta ciudad, mediante la red social “Facebook” denunciaron con fotografías la falta de higiene en que se encuentra el comedor escolar de la institución educativa.

Este plantel educativo se localiza en la Colonia Mártires 31 de Julio de esta ciudad juchiteca, en la cual acuden un promedio de 180 estudiantes de primero a tercer grado y alrededor de 150 de ellos, paga  siete pesos diarios para recibir alimentos de la cocina escolar.

Wenceslao González, padre de familia informó que a través de una red social interna del grupo, el presidente del Comité de padres de familia distribuyó las imágenes donde se observaba alimentos en estado de descomposición además de falta de higiene con la presencia de roedores.

Señaló que esta situación no debe ocurrir, por lo que exhorto a las autoridades educativas a tomar cartas en el asunto y dar atención inmediata, porque es un foco de infección que pudiera ocasionar enfermedades diarreicas a sus hijos, menores de edad.

Añadió que ahora que ha salido a luz pública, las señoras se resisten a abandonar el espacio y son  apoyados por gente ajena a la escuela.

Finalmente el padre de familia abundó que para la tarde noche de este viernes sostendrá una reunión con la directora del plantel para exponerle esta situación y determinar qué ocurrirá con las señoras y con la cocina escolar.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *