Continua bloqueo en carretera Istmo -Costa, no hay acuerdo para solución

#Huamelula 24 de septiembre (#Istmopress)  – Pobladores de las 17 agencias municipales que pertenecen  a San Pedro Huamelula,  informaron que se rompió la mesa de negociación pactada para el día de hoy a las once de la mañana en Salina Cruz, con la finalidad de solucionar el problema que derivó en el bloqueo de la carretera federal 200 de casi 48 horas.

Los manifestantes aseguran que el presidente municipal Joel Vásquez Rojas se negó al diálogo, toda vez que quiere evitar responder a los cuestionamientos de la minuta firmada que no cumplio.

Los agentes municipales que cuentan con el respaldo de sus pobladores, denuncian que a tres meses de finalizar el 2015 no hay obras en todas las agencias municipales de San Pedro Huamelula, por tal motivo acusan a Vásquez Rojas pretende usar para beneficio personal los 14 millones del Ramo 33 destinados para las obras.

Mientras tanto los inconforme mantienen el bloqueo, pese a que fueron advertidos por representantes gubernamentales de emplear la fuerza pública de policías estatales y de la Gendarmería Nacional para desalojarlos de la carretera.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *