Con obras y acciones, Félix Serrano dignifica escuelas en Ixtepec

#Ixtepec 28 junio (#istmopress).- Félix Serrano Toledo expresó que es una prioridad de su gobierno dignificar las escuelas de Ciudad Ixtepec, dotándolas con infraestructura básica para el desarrollo integral de las y los alumnos.

Una muestra de estas obras y acciones es el techado y gradas de 728 metros cuadrados, el cual se construye en la plaza principal de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica 151 en la primera Sección de Ciudad Ixtepec.

El presidente informó que de manera paralela, se avanza con obras de infraestructura en instituciones educativas de nivel preescolar y primaria.

Félix Serrano explicó que en esta primera etapa se contruyen aulas en escuelas de las colonias Alejandro Cruz, Las Flores, Nueva Esperanza y la colonia Moderna, con el objetivo de garantizar condiciones dignas para la enseñanza-aprendizaje.

El edil ixtepecano, refirió que la “Educación” es uno de los ejes principales de su plan de desarrollo municipal, por lo que toda la estructura del Ayuntamiento tiene la encomienda de brindar a la infancia ixtepecana una atención integral, como lo es el derecho a la educación de calidad, a la salud, a la práctica deportiva, desarrollo artístico y cultural, así como a la sana recreación, entre otros derechos fundamentales.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *