Gestionará  Samuel Gurrión Herrera  empleo  para juchitecos 

 
 
#Juchitán 27 Mayo (#Istmopress).- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 20 “Juchitán” Samuel Gurrión Herrera conversó con familias de mototaxistas de la agrupación “Adolfo C. Gurrión” en donde se comprometió a gestionar  la creación de nuevas fuentes de empleo para un mejor desarrollo económico de los juchitecos.
 
En la colonia Adolfo C. Gurrión ubicada en la segunda sección, el candidato a la diputación local por el PRI y su suplente Juan Marcelino Sánchez Valdivieso; se comprometieron a gestionar empleo formal  y seguridad pues resaltaron es urgente la reconstrucción del tejido social.
 
Samuel Gurrión Herrera precisó que entre sus  principales retos como legislador será  gestionar y crear leyes que garanticen beneficios económicos, sociales y culturales para los pueblos del Istmo de Tehuantepec.
 
Don  Oscar Díaz Vásquez , uno de los vecinos  que asistieron al encuentro felicitó a los candidatos por su  valentía de participar en esta contienda electoral y dijo que votará por ellos el próximo 1 de julio, por que a “los jóvenes hay que creerles , porque  tienen palabra y voluntad”.
 
Por su parte, Santiago Ruiz Orozco, uno de los integrantes  del grupo de mototaxis “Adolfo C. Gurrión”, aplaudió que gente joven incursione en la política, e invitaron a los candidatos a cumplir su palabra, por que dijo “Juchitán y Oaxaca, los necesitamos”.
 
“Samuel y Marcelino creemos en ustedes, el pueblo de Juchitán los necesita, son jóvenes   emprendedores, trabajadores, sabemos que las necesidades son muchas  y que ustedes nos ayudaran, el empleo y la seguridad es lo que necesitamos”, dijo.
 
Entre aplausos, las vecinas y  esposas de los mototaxistas manifestaron su apoyo total  para Samuel Gurrión Herrera y Juan Marcelino Sánchez y les prometieron que el voto seguro lo tienen para el PRI y sus candidatos el 1 de julio.
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *