Festeja el PRI a las mamás Tehuanas

#Tehuantepec 13 may (#Istmopress) .- En el marco del Día de las Madres,  acompañado de la esposa del candidato a gobernador del Estado, Ivette Morán De Murat, el aspirante a la diputación local por el Distrito XVIII por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Donovan Rito García y candidato a la presidencia municipal Venustiano Gutiérrez Reina brindó un pequeño homenaje a las madres de este municipio.

Con un show cómico musical que interpretó el comediante Juan Alberto de la ciudad de Oaxaca divirtió con sus graciosas imitaciones a las mamás de Tehuantepec.

Durante el festejo Donovan Rito indicó “Reconozco el arduo trabajo y dedicación que mi madre,Teresita y mi esposa Nadia llevan a cabo como madres de familia, ellas me dan la fortaleza para seguir trabajando por Tehuantepec, por un mejor futuro y condiciones de vida, quiero que mis hijos y sus hijos tengan una profesión, para que con trabajo, honestidad y con mucho corazón nuestra comunidad avance”.

Por su parte, Ivette Morán se refirio a las madres como mujeres valientes, luchadoras que no se rinden ante las adversidades de la vida, quienes enseñan  valores aprendidos en casa, amor, respeto y generosidad.

Hizo invapie en las mujeres que hoy tienen a los mejores candidatos porque tienen el corazón y la voluntad, ya que ellos realizan compromisos,los cuales se cierran, y no promesas que son unilaterales.

Algunos de los compromisos que Alejandro Murat Hinojosa es el regreso de las Unidades Móviles, escuelas dignas, y elevar a secretaría, el Instituto de la Mujer Oaxaqueña para que sean escuchadas, atendidas y puedan solicitar proyectos y créditos a la palabra para la mujer que quiera emprender un negocio.

Finalmente,Rito García dijo que el 5 de junio tenemos que escribir la historia para que Tehuantepec siga cambiando, para que Oaxaca salga del rezago, con Venus como presidente municipal, Donovan como diputado y Alejandro como Gobernado.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *