Construyamos un mejor futuro para Oaxaca: PPTEG

#Oaxaca 19 abr (#Istmopress) .- Ni un alma más cabía en la explanada de este municipio; campesinos, artesanas, estudiantes, todos reunidos para escuchar el mensaje de su paisano, a quien reconocen como un hermano y han nombrado ya gobernador de Oaxaca: Pepe Toño Estefan Garfias.

Decidido y lleno de orgullo por pisar la tierra que vio nacer al inmortal Rodolfo Morales, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), señaló que el pintor es ejemplo de que es posible la lucha por nuestra tierra y rescatar su historia.

En este sentido, recalcó que se tiene una deuda histórica con el campo de Oaxaca, “en mi gobierno el campo será una prioridad. Los productores no pueden seguir en el olvido, generaremos juntos proyectos que permitan el cuidado de sus cosechas y no dejaremos que funcionarios corruptos medren con la necesidad de los campesinos”, sentenció.

Estefan Garfias tuvo que detener su discurso ante la ovación, palmas y dianas fueron el regalo de los ocotecos.

Ante tal muestra de aceptación el “candidato del pueblo”, afirmó con voz segura y fuerte: El desarrollo de Ocotlán y de Oaxaca es posible y será una realidad, los ejes de mi gobierno contemplan acciones que favorecen al campo, la educación, la economía; la voz de la ciudadanía de los diferentes municipios que he recorrido, está siendo escuchada y será plasmada en el diseño de estrategias que identifiquen, entiendan y den solución a esas problemáticas que nos han planteado.

En este contexto informó que conoce las necesidades de Ocotlán, entre ellas saneamiento y la problemática de la basura, por tal razón propuso emprender un estudio que focalice alternativas y genere un mejor rostro en ésta y demás comunidades oaxaqueñas.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *