Continuemos luchando, esto no termina y vamos por la transformación de nuestro estado: Salomón Jara Cruz

#OaxacadeJuárez 18 Jun (#Istmopress) – En un mensaje en redes sociales, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, agradeció a los ciudadanos que salieron a votar este 6 de junio y que nuevamente confían en el proyecto que el partido Movimiento de Regeneración Nacional tiene para Oaxaca y sus regiones.
“Agradezco, a Oaxaca por el apoyo este 6 de junio donde se demostró una vez más la fortaleza, donde triunfo Oaxaca, y la esperanza”, refirió el Senador en su mensaje a las oaxaqueñas y los oaxaqueños que demostraron que, si se pudo, y juntos se hará historia.

Salomón Jara Cruz
De igual manera, envió su mensaje a la población de San Pedro Comitancillo, agradeciendo el cariño y confianza que demostraron, ya que este 6 de junio se tuvo una votación muy importante.
Aseveró que se va a seguir luchando, “porque la esperanza sigue vigente en Comitancillo, muchas gracias”, ya que los resultados en este municipio no fueron los esperados y se vio claramente la manipulación hacia la comunidad.
De igual manera, agradeció a la población de Huajuapan de León, ya que, aunque no se vieron los resultados esperados, el Senador indicó que se hizo historia, “cumplimos y no nos detendremos”.
“Vamos juntos a salvar Oaxaca, por el bienestar de cada uno de los pueblos. Continuemos luchando, esto no termina y vamos por la transformación de nuestro estado”, finalizó Jara Cruz sus mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *